Quienes Somos

El año 2015 se fundó Sachet Limitada, una empresa que se dedica a envasar, imprimir, importar y distribuir alimentos en envases flexibles, con maquinaria automática yempaque manual, para el mercado del Retail yle canal tradicional en Chile. También nos dedicamos al desarrollo de productos para el canal Horeca y mercado del Food Service, con una línea de deliciosas salsas en sachet, que actualmente tiene cobertura nacional.

Desarrollamos también servicios a las grandes cadenas de comida rápida, con un fuerte énfasis en la calidad, a través de la normativa de HACCP Nch2861 del año 201, con al cual garantizamos un sistema de la inocuidad alimentaria, un estándar uniforme de producción y trazabilidad a ol largo de toda la cadena de suministro.

Nos diferenciamos por el profesionalismo, trabajo en equipo y el compromiso con nuestros clientes, con quienes hemos realizado proyectos de escala industrial, atendido emergencias y juntos haber salido adelante con todo desafío que nos hemos propuesto.

Nuestro compromiso con el medio ambiente ha sido desde el inicio de esta empresa, al haber sido los primeros en desarrollar un Sachet de Salsas de Soya y Salsa Teriyaki para los restaurantes de Sushi en Chile, habiendo así creado un envase sustituto de 0.8g para poder enviar la misma cantidad de salsa enviada antiguamente en botellitas de 10g.

En 9 años hemos reducido miles de toneladas de plástico PET, a través de un envase que ocupa un 92% menos plástico y estamos convencidos de que esta no será nuestra última innovación, ya que estamos desarrollando le envase flexible mas sustentable del planeta.

¿Tienes dudas?

!Llena el formulario y ponte en contacto con el equipo de venta!