SERVICIO DE ENVASADO EN SACHET

Entendemos la industria de alimentos y sus exigencias, es por eso que nuestra línea de servicios está diseñada para ofrecer una solución integral para todo el proceso de maquila de alimentos. Contamos con salas de producción industriales, versátiles y preparadas exclusivamente para cada cliente.

MAQUILA DE ALIMENTOS

Maquilamos todo tipo de salsas, especias, hierbas, aliños, dressings, dulces, frutos secos, condimentos, café, leche en polvo, suplemento, levaduras, harinas, cereales, azúcar, sal, sazonadores, repostería, jugos en polvo, sopas y cremas deshidratadas, escencias en formato doypack, flowpack, sachet y pillow.

ENVASADO EN PILLOW

ENVASADO EN DOYPACK

FLEXOGRAFÍA

Imprimimos en flexografía bobinas de film y bolsas preformadas, tipo doypack con y sin zipper, doypack con tapa, flowpack con zipper ycon válvula, en estructuras desechables, reciclables ocompostables, de Kraft, PLA, PET, PE, PP, LA en variedad de micrones, ancho, alto y fuelle.

ESTUCHADO Y EMPAQUE

Hacemos estuchado en display, empacado en cajas master y paletizado, codificado y en norma para el canal de retail, horeca, tradicional, fastfood y foodservice.

Llena el formulario y empecemos a producir !